Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

31°C
Nubes dispersas
Ávila se proclama finalista para dar nombre al nuevo Seat

Ávila se proclama finalista para dar nombre al nuevo Seat

El nuevo modelo de turismo que Seat prevé lanzar en 2018 se llamará Ávila, Alborán, Aranda o Tarraco, después de que ya se conozcan los cuatro nombres finalistas presentados este martes por el presidente de la compañía, Luca de Meo, en el salón del automóvil de Frankfurt. Ávila se ha colado así entre los finalistas tras ser una de las más de 10.130 propuestas procedentes de 106 países recibidas por la marca. 
La capital abulense llegó hasta la semifinal acompañada de nueve preseleccionados: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide. Se abre ahora un plazo de 13 días, del 12 al 25 de septiembre, en los que la marca ha decidido que sean los propios usuarios los que decidan que nombre llevará su nuevo modelo de turismo. 
De esta forma, Seat ha abierto una votación online en su página web www.seat.es. Los resultados se harán públicos antes del 15 de octubre. El nombre ganador, junto al Ateca y el Arona, completará el catálogo de SUVs de Seat.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...