Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Nublado
Ocho desempleados trabajaron en las zonas verdes de Arévalo

Ocho desempleados trabajaron en las zonas verdes de Arévalo

Los ocho participantes en el programa desarrollado en Arévalo. / JCyL.
El programa mixto de formación y empleo, promovido por el Ayuntamiento de Arévalo, ha dado empleo a ocho personas durante los últimos seis meses. El programa ‘AjardinArévalo II’ ha tenido una inversión de 61.345,44 euros de la Junta de Castilla y León.
Las actividades formativas comenzaron el mes de noviembre del año pasado y los participantes aprendieron a acondicionar y mejorar los espacios verdes del municipio. 
Esta mañana se ha procedido a la entrega de los diplomas acreditativos por parte del gerente provincial del Servicio Público de Empleo (Ecyl), Francisco Javier Luis, y el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia.
En su esfuerzo por garantizar la formación y el empleo, la Junta de Castilla y León, a través del Ecyl, ha desarrollado la segunda fase del programa mixto ‘AjardinArévalo’ en la capital morañega para la inserción laboral de ocho personas desempleadas. 
La Junta de Castilla y León ha desarrollado este programa mixto de formación y empleo para "alcanzar una inserción laboral igualitaria entre hombres y mujeres". "Se trata de aprender trabajando y trabajar aprendiendo" para conseguir una formación teórico-práctica durante los meses en los que se desarrolla. Mañana jueves, 27 de abril, se clausurará de forma oficial el programa mixto de Ávila y el de Piedralaves, el viernes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...