Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Música en directo en el musical Hoy no me puedo levantar del BoscoArévalo

Música en directo en el musical Hoy no me puedo levantar del BoscoArévalo

Cartel del musical 'Hoy no me puedo levantar'.
A tan solo un mes de que comiencen las esperadas representaciones del musical que lleva organizando desde los últimos años el Centro juvenil Bosco Arévalo, ya se conocen las fechas previstas para las sesiones.
De esta forma y debido a la demanda popular se celebrarán cinco sesiones, que están organizadas para el sábado 17 de marzo a las 20 horas, el domingo 18 de marzo a las 17 horas, el viernes 23 de marzo a las 21 horas, el sábado 24 de marzo a las 20 horas y el domingo 25 de marzo a las 17 horas. En este sentido, Sergio Oter, coordinador del Centro juvenil Bosco Arévalo, explicó a esta redacción que algunos horarios se han adelantado debido a la duración, alrededor de tres horas, del musical ‘Hoy no me puedo levantar’.
Todas las actuaciones se emplazarán en el Teatro Castilla de Arévalo. La entrada es gratuita pero se puede colaborar con un donativo en la representación. Este año y como novedad, los socios del Centro juvenil Bosco Arévalo podrán adquirir anticipadamente, el sábado 3 de marzo, dos entradas para asistir a la representación. “Además, si participan de alguna forma en el musical se entregarán otras cuatro entradas”, subrayó Sergio Oter.
Los organizadores nos recordaban que el 10 de marzo se pondrán a la venta las entradas del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, cuyo cartel presentaron este martes 13 de febrero de forma pública a través de las redes sociales. El número de entradas que pueden recogerse, en el despacho de Pastoral del centro educativo, son 5 pases por persona para alguna de las representaciones. Son más de 130 jóvenes los que preparan desde septiembre este espectáculo, que este año llegará además con música en directo en algunas de las 20 canciones que interpretarán. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...