Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
La EOI de Arévalo abre hoy el plazo de admisión para el próximo curso 2022-2023

La EOI de Arévalo abre hoy el plazo de admisión para el próximo curso 2022-2023

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo ha abierto hoy, 1 de abril, el plazo de admisión para el curso 2022-2023, que concluye el 23 de abril. Deberán rellenar el formulario solicitándolo en la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo, dentro del Instituto Eulogio Florentino Sanz, en la Avenida Emilio Romero. Asimismo, también se puede descargar la solicitud en Educacyl o en la página web del centro. Una vez concluido el plazo de solicitud, la Escuela publicará el listado provisional de los solicitantes admitidos al proceso de admisión, de los excluidos y de los pendientes de subsanación. Durante 10 días hábiles, podrán presentarse alegaciones, y, una vez finalizadas las pruebas de clasificación de aquellas personas que las hayan solicitado, se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos por curso e idioma en sus tablones de anuncios y en la página web. Cada EOI determina el plazo de matrícula, siendo la de Arévalo del 1 al 21 de julio en el primer plazo. El único requisito es ser mayor de 14 años, en cuyo caso deben cursar un idioma distinto al que imparten en ese momento en la Educación Secundaria Obligatoria; o mayor de 16 años para todos los idiomas ofertados.

Los alumnos de la EOI de Arévalo podrán aprender inglés y francés desde el Nivel A1 al Nivel C1, con profesores altamente cualificados y con todas las garantías de la Consejería de Educación. Los títulos tienen un reconocimiento oficial. Además, este centro ha solicitado la impartición de un tercer idioma, pero hasta el momento no han conseguido ampliar la oferta educativa.

Desde la EOI animan a cursar en este centro los idiomas que se imparten desde 1993 en la capital de La Moraña. Margarita Ganado, directora de la EOI de Arévalo nos explicaba que hay algunas características que hacen especial a esta institución. “Es un lujo tener esta Escuela independiente en una ciudad como Arévalo”, expresaba la directora. Al respecto hay que recordar que, según la información de la Junta, en toda Castilla y León hay 14 Escuelas con 22 secciones, es decir, la de Arévalo “es una Escuela que ha cumplido 25 años en el 2018, en la que seguimos trabajando por ofrecer calidad a muy buen precio”.

Las clases comenzarán a primeros de octubre. También pueden solicitar más información en el teléfono 920 30 06 64.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...