Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
La comunidad salesiana de Arévalo celebra la festividad de María Auxiliadora

La comunidad salesiana de Arévalo celebra la festividad de María Auxiliadora

Una de las eucaristías celebradas. / Colegio Salesianos de Arévalo.

La comunidad salesiana de Arévalo celebrará mañana martes, 24 de mayo, la festividad de María Auxiliadora y, por ello, el colegio Salesianos de Arévalo ha preparado varias actividades. En esa línea Ibán Segura, director de los Salesianos de Arévalo, ha recordado que del 15 y hasta el 23 de mayo se celebra la novena a la virgen María Auxiliadora que tradicionalmente celebra el colegio Salesianos de Arévalo a las 20 horas. El día grande de la festividad que es el 24 de mayo, a las ocho de la mañana dará comienzo el Rosario de la Aurora, animado por ADMA, con invitación a chocolate con bizcochos. Seguidamente, a las 10 horas, se celebrará la eucaristía del colegio.

Para los escolares, la fiesta comenzará con unas olimpiadas a las 12 horas y se prolongarán a lo largo de la mañana. Y a las 19 horas tendrá lugar la eucaristía de María Auxiliadora en el patio del colegio. Le seguirá el turno a la posterior procesión, la rifa de regalos, baile, música y castillos hinchables. Este año para el bocadillo rústico ha sido necesario sacar un ticket de forma previa.

Los alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria se graduarán el jueves, 26 de mayo. De cara al sábado 4 de junio se celebrará el XXX Encuentro Inspectorial de Jóvenes deportistas mientras que el 10 de junio será la excursión de los alumnos al parque de atracciones.

Estas actividades se completan con competiciones deportivas durante los recreos del mes de mayo. Además el pasado jueves 12 de mayo se organizó un taller de animación a la lectura para diferentes cursos de Educación Secundaria. El sábado 21 de mayo se organizó una excursión a Valladolid, mientras que hoy lunes 23 de mayo los alumnos de cuarto curso de la ESO han organizado juegos, mientras que a las 20 horas tendrá lugar la tradicional ofrenda floral.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...