Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
El programa Madrugadores se mantendrá con un mínimo de cuatro alumnos

El programa Madrugadores se mantendrá con un mínimo de cuatro alumnos

Juan Pablo Martín, portavoz del equipo de Gobierno. / Diputación de Ávila.
La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha tenido conocimiento de la respuesta facilitada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León a una pregunta formulada en relación al Programa Madrugadores, a raíz de un acuerdo alcanzado en el pleno celebrado el pasado mes de marzo.
La contestación de la Junta de Castilla y León ratifica que este programa puesto en marcha para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar se puede poner en marcha en centros rurales agrupados (CRAs) con un mínimo de cuatro alumnos.
Además, la Diputación de Ávila ha abierto el plazo para solicitar las ayudas de los programas de empleo y gastos generales. Los ayuntamientos de la provincia tendrán de plazo hasta el próximo 10 de junio para presentar las solicitudes correspondientes a estos programas, a los que la Diputación de Ávila destina 3,5 millones de euros.
También la Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado hoy un convenio de colaboración con el Ministerio de Defensa con el objetivo de mejorar la calidad genética del ganado equino en la provincia.
De la misma forma, se ha dado el visto bueno a un convenio de colaboración con el Centro Cultural de Personas Sordas, mediante el que la institución provincial contará con intérprete de lengua de signos en actos y eventos de la Diputación, que aportará 3.000 euros al centro para el desarrollo de esta iniciativa.
La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado igualmente la memoria para solicitar una subvención a la Junta de Castilla y León de un programa mixto de formación y empleo denominado ‘Turismo La Serrecilla’, que se desarrollará en varios municipios de esta zona de la provincia y también de sus localidades limítrofes de La Moraña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...