Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nubes dispersas
El desayuno solidario en Arévalo recauda 1.400 euros a favor de Pyfano

El desayuno solidario en Arévalo recauda 1.400 euros a favor de Pyfano

Desayuno solidario en la Escuela Infantil Arevalillo.
La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña ha celebrado en la mañana de hoy, miércoles 17 de mayo y con motivo del Día del Niño, un desayuno solidario a favor de PYFANO, la Asociación de Amigos, Padres y Familiares de niños con cáncer de Castilla y León. Por tercer año consecutivo ‘Grupo Norte’, empresa que actualmente gestiona esta y otras escuelas, ha vuelto a organizar este acto benéfico. En concreto, el desayuno solidario en Arévalo ha logrado recaudar 1.400 euros.
El desayuno, por un precio de tres euros, consistió en un chocolate, zumo, café con leche o leche con cacao, acompañado por todo tipo de dulces elaborados por las familias.
Mari Paz Martínez, directora de la Escuela Infantil Arevalillo, se mostró esta mañana satisfecha ante la respuesta de los arevalenses. En este sentido, agradeció la visita de las autoridades de Arévalo y las familias, pero sobre todo de los 150 alumnos de los centros educativos de Arévalo, ya que son los “verdaderos partícipes” de este evento. “La gente ha colaborado mucho, lo que significa que lo estamos haciendo bien”, subrayó.
Hasta la Escuela Infantil Arevalillo también se acercaron el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, la concejala de Educación, Sonsoles Arroyo y el presidente de la Fundación Grupo Norte, Javier Ojeda. Así como Jesús Aguado, gerente de las Escuelas Infantiles de Grupo Norte en Castilla y León y María Martín, trabajadora social de la asociación Pyfano. 
El alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, resaltó el “buen ambiente” y la “solidaridad” de la sociedad. Asimismo, señaló la importancia de que los más pequeños comprendan que, con un pequeño gesto, pueden ayudar a otros niños que lo necesitan.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...