Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

32°C
Despejado
El Amor de Dios recauda 1.450 euros con los achuchones solidarios

El Amor de Dios recauda 1.450 euros con los achuchones solidarios

Amor de Dios de Arévalo
El colegio Amor de Dios de Arévalo comenzaba el pasado 16 de febrero una campaña benéfica que llevaba el título de "Achuchones Solidarios" cuyo dinero estaba destinado a la UCI pediátrica del Hospital Niño Jesús de Madrid.
Este centro escolar desarrollaba durante varios días de mediados y finales de febrero esta actividad solidaria, en la que a través de un donativo de dos euros quedaba plasmado un abrazo en una fotografía con una o varias personas. Los donativos iban en beneficio de la Fundación Aladina, que ha construido una UCI Pediátrica en el Hospital Niño Jesús de Madrid, y que todavía están financiando.
Comenzaron el jueves 16 de febrero los alumnos de Educación Primaria y Secundaria, y el viernes, 17 de febrero, fueron los niños de Educación Infantil los que se unieron a la causa, además de disfrutar de cuentacuentos y talleres para niños de 0 a 6 años.
Todas las fotos se comparten en el “Rincón de los Achuchones”, un lugar habilitado en el centro para que queden plasmadas todas las imágenes. Ya han dado por finalizada esta campaña, por lo que van a enviar ese ‘collage’ a la Fundación Aladina, además de todo el dinero recaudado durante estos días, que asciende a 1.450 euros.
Los achuchones también han estado abiertos al público en general durante varios días por la mañana y por la tarde. 
Desde el Colegio Amor de Dios valoran como “todo un éxito” esta actividad solidaria, tanto de participación como por el dinero recaudado. De esta forma han hecho entrega a la Fundación Aladina la cantidad de 1.450€, para la financiación de la UCI pediátrica del Hospital Niño Jesús de Madrid. Desde este centro escolar han querido agradecer a la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo, Cáritas, Centro de Educación Infantil Arevalillo, y a todos aquellos que de forma personal han colaborado, como Mónica Gil, una mamá que ha realizado la labor de cuentacuentos durante las actividades de los más pequeños, y por supuesto, a todas las familias, alumnos y profesores sin los cuales no habría sido posible llevar a cabo esta bonita campaña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...