Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
Clausurado el programa mixto Asodema III, en Pajares de Adaja

Clausurado el programa mixto Asodema III, en Pajares de Adaja

Esta mañana se ha clausurado el programa mixto de formación y empleo ‘Asodema III’ promovido por la Asociación de Desarrollo Rural de La Moraña y Tierra de Arévalo (Asodema), que se ubica en Pajares de Adaja. Este curso ha ocupado a nueve personas durante los últimos nueve meses. La Junta ha destinado una dotación presupuestaria de 102.772 euros para este programa basado en el aprendizaje de la atención sociosanitaria a personas dependientes.
La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo (Ecyl), ha desarrollado el programa mixto y esta mañana se ha procedido a la entrega de los diplomas acreditativos por parte del gerente provincial del Ecyl, Francisco Javier Luis, y el presidente de Asodema, Jesús Caro.
Las actividades formativas se han dividido en dos fases, la primera comenzó el mes de noviembre del año pasado y la segunda ha finalizado hoy con la entrega de los diplomas acreditativos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...