Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Una ruta cicloturista de 56 kilómetros unirá el fin de semana Madrigal y Medina

Una ruta cicloturista de 56 kilómetros unirá el fin de semana Madrigal y Medina

La asociación Pedalibre ha organizado una ruta cicloturista circular entre Madrigal de las Altas Torres y Medina del Campo para este fin de semana. Desde la organización se ha preparado un recorrido sencillo, de 56 kilómetros, que transcurrirá por carreteras secundarias, caminos y pistas forestales en buen estado. La ruta comenzará el sábado 25 de enero, con salida a las 10:30 horas desde la plaza del Cristo de Madrigal de las Altas Torres, y se regresará el domingo 26 desde Medina del Campo.
José Ramón Crespo, organizador del evento, contaba que han preparado una ruta para disfrutar del paisaje, sin prisas por llegar al destino. “El sábado comenzaremos en Madrigal y pasaremos por Castellanos de Zapardiel, Sinlabajos, Donvidas, Palacios de Goda, Muriel, Ataquines, Ramiro, La Zarza y, finalmente, Medina del Campo”, añadía José Ramón.
Una vez lleguen a Medina del Campo, el plan es visitar el casco antiguo del municipio. “Tomaremos un refresco cuando lleguemos al destino, que siempre nos apetece”, afirmaba el organizador de la ruta. Finalmente, se alojarán en un albergue que han reservado previamente.
El domingo, 26 de enero, está previsto que realicen una ruta de 35 kilómetros por un trayecto casi llano que comenzará en Medina del Campo y pasará por El Campillo, Brahojos de Medina, Bobadilla del Campo y Madrigal. La llegada al municipio morañego está prevista a las cinco de la tarde.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Pedalibre, de forma gratuita con excepción del albergue, que cuesta 14 euros para aquellos que tienen carné de alberguista y 16,50 euros para aquellos que no lo tienen.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...