Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Despejado
Últimos días para inscribirse en la Carrera Ávila Solidaria

Últimos días para inscribirse en la Carrera Ávila Solidaria

Cartel Carrera Ávila Solidaria 2018.
Mañana viernes, 31 de agosto, finaliza el segundo plazo de inscripción para la VI Carrera Ávila Solidaria Ágora Broker. La carrera tendrá lugar el 15 de septiembre a partir de las 6 de la tarde. Los primeros en competir serán los más pequeños de la categoría infantil, continuando por grupos de edad en esta categoría. A partir de las 20:30 horas se desarrollarán las carreras para mayores de 14 años de 5 y 10 kilómetros. 
Álvaro Díaz, miembro de la organización, nos comentaba que el recorrido de la carrera de adultos “partirá de la Plaza de Santa Teresa, un icono a los pies de la Muralla, nos desplazamos hasta la Plaza de Santa Ana, realizamos un giro de 180º, volvemos por la calle Duque de Alba, Plaza de Italia, bajamos toda la Ronda, y hacemos un giro de nuevo de 180º y nos ponemos en la zona más dura del recorrido, que es la Ronda Vieja, bordeando el Lienzo Norte accedemos por el Arco de la Catedral y callejeamos por calles históricas estrechas y seguiremos por el Arco de la Santa y regresaremos a la Plaza de Santa Teresa donde habrá actuaciones musicales, juegos infantiles y zona de recuperación para los atletas con avituallamiento líquido y sólido, servicios de fisioterapia, además de sorteos y entrega de premios”.
Tras un año de parón en el 2017, como novedad en esta sexta edición estará organizada conjuntamente por la Asociación juvenil Barrio de las Hervencias y la Asociación cultural y deportiva Hervencias 2.0. Otra de las novedades es que este año se ha realizado un concurso para que las asociaciones pudieran presentar sus proyectos y explicaran a qué destinarían el dinero recaudado. Se han presentado seis proyectos, de los cuales ha resultado ganador el de Respirávila, Programa de apoyo a familias con hijos e hijas con discapacidad de Ávila, que destinará el dinero donado de la carrera a la adquisición de un vehículo adaptado. 
Hasta el momento hay 400 participantes y las inscripciones se pueden realizar en las distintas tiendas de venta de material deportivo de Ávila y en la página web www.carreraavilasolidaria.com por 12 euros hasta mañana viernes, y del 1 al 12 de septiembre por 15 euros. La categoría infantil tiene un coste de un euro.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...