Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Pocas nubes
Todo a punto para una nueva edición de la Milla Urbana de Arévalo

Todo a punto para una nueva edición de la Milla Urbana de Arévalo

Corredores de la primera Milla Urbana de Arévalo celebrada el año pasado. / Club Deportivo de Arévalo.
La segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Arévalo, que lleva por título Trofeo de Ferias, llega el sábado 15 de julio a Arévalo. La prueba deportiva está organizada por el Club Deportivo Arévalo y cuenta con la colaboración de Protección Civil y el Ayuntamiento de la ciudad.
El recorrido comenzará a partir de las 20 horas en la avenida Emilio Romero, a la altura del Polideportivo Municipal, con una distancia que oscilará de los 200 metros para los chupetines a los 1.609 metros en categorías infantil, cadete juvenil, junior, senior, veterano y élite. 
Fernando Robledo, uno de los organizadores, explicó a esta redacción que esta prueba supone un “atractivo” para los espectadores ya que en todo momento pueden ver a los corredores. El año pasado participaron 180 personas entre todas las edades y categorías.
Habrá premios en metálico para los cinco primeros clasificados de categoría élite, es decir, para gente federada. De esta forma el ganador recibirá 120 euros, el segundo clasificado 70 euros, el tercero 50 euros, el cuarto un cheque canjeable por valor de 30 euros y el quinto un trofeo.
Asimismo, Robledo avanzó que se contará con la presencia de Víctor García Blázquez, atleta olímpico en Londres 2012 y que consiguió en ese año la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa de Helsinki en los 3.000 metros obstáculos.
Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 12 de julio, en los establecimientos arevalenses Deportes Pimax, Golsport, EnForma Deportes y Gimnasio Bodykan, así como en la página web www.runvasport.es. Es gratuita para los chupetines y cuesta dos euros para prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles y tres euros al resto de categorías. También se podrá inscribir el mismo día de la carrera aunque por un euro más.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

El programa Lee en verano fomenta la lectura al aire libre en Ávila
Durante los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento de Ávila ha organizado la campaña ‘Lee en verano’ para fomentar...
La Hermandad de Donantes de Sangre pide urgentemente donaciones de los grupos O- y A+
La Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila pide donaciones del grupo O- y A+ de forma urgente en toda...
Tres fallecimientos y 402 positivos por Covid-19 desde el viernes en Ávila
Según los datos aportados hoy martes 5 de julio por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...