Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
Partido de reencuentro del Bosco de Arévalo

Partido de reencuentro del Bosco de Arévalo

Imagen de la primera plantilla del Bosco Arévalo. /Imagen cedida por Felipe Prieto.
El club de fútbol Bosco Arévalo va a organizar un encuentro de fútbol de dos horas en el que van a participar los jugadores veteranos, es decir los deportistas que han formado parte de la plantilla en algún momento de sus 16 años de historia, y la plantilla actual.
Durante el tiempo de partido rotarán los jugadores, aunque el organizador del evento, Constancio Senovilla, también primer entrenador del Bosco Arévalo hace 16 años, tiene claro que los primeros que saltarán al campo de juego serán los veteranos de aquella hornada, los que formaron la plantilla original.
Explica que este año han decidido animarse a hacerlo, después de que se viniera comentando y proponiendo por exjugadores, jugadores y entrenadores desde hace meses. “De lo que se trata es de pasar un buen rato, de reencontrarnos, vernos, charlar y reírnos”, indica Senovilla como fin último, dejando a un lado toda rivalidad.
Previsiblemente, este encuentro vendrá seguido de otros más, que se programarán dentro de un tiempo y que, al igual que este, servirán para el reencuentro y el recuerdo de anécdotas.
Senovilla adelanta que también habrá sorpresas, parrillada y piscina para los asistentes. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...