El colegio público Los Arévacos de la capital de La Moraña ha entregado a la fundación ‘Save the Children’ los beneficios recaudados con la celebración de la primera carrera San Silvestre. En concreto, el pasado 18 de diciembre todos los alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria, acompañados por sus profesores de Educación Física, participaron en este evento benéfico.
Gracias a la solidaridad de toda la comunidad educativa, el CEIP Los Arévacos ha ingresado esta semana la cantidad recaudada en esta carrera que asciende a 1.297,69 euros.
Alicia Martín Álvaro, directora del centro educativo, ha explicado a esta redacción que el objetivo era ayudar a esta organización que trabaja para que los derechos de los niños y niñas se cumplan. “Que tengan la oportunidad de aprender, crecer sanos y estar protegidos de la violencia”, detalló Alicia Martín.
Desde el CEIP Los Arévacos han agradecido la alta colaboración por parte de toda la comunidad educativa, que ha hecho posible superar la cifra de los mil euros recaudados.