Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
La plataforma de actividades de montaña Summitify llega el viernes

La plataforma de actividades de montaña Summitify llega el viernes

Logotipo de Summitify
La plataforma web ‘Summitify’ se lanzará de manera oficial este viernes, 15 de noviembre. Se trata de uno de los proyectos abulenses ganadores de las becas de emprendimiento del Observatorio Activo Ávila 1.131 en 2019.
Pablo González, CEO de Summitify, comentaba que el proceso para ser becados ha requerido de mucho esfuerzo y dedicación, comenzando por una selección por parte del Observatorio Activo 1.131 de entre más de cien proyectos.
“Estuvimos entre los 20 finalistas, y después de un proceso de seis meses, en el que te asignan un tutor y asistes a charlas informativas, hay finalmente un tribunal que otorga una beca a los proyectos ganadores”, comentaba Pablo. En total, seis meses de creación del proyecto y uno más de preparación del mismo.
Los creadores de Summitify definen su plataforma como el primer buscador de clases y cursos de esquí y otras disciplinas de montaña. Para que se pueda entender cómo funciona, el formato sería similar al de buscadores de reservas como ‘Booking’. El usuario selecciona un rango de fechas, una estación donde esquiar y el curso de esquí que esté buscando en función de su nivel.
Summitify ya tiene acuerdos con escuelas de esquí españolas de las principales estaciones nacionales como Baqueira Beret, Sierra Nevada y Formigal.
Pablo González comentaba también que, hasta el próximo viernes, los usuarios pueden acceder a la web y dejar su correo electrónico para recibir información sobre novedades. “Hemos tenido muy buena acogida hasta ahora y estamos creando una gran base de datos”, añadía el CEO de Summitify.
Ya se puede acceder a la plataforma Summitify a través de este enlace, aunque habrá que esperar al viernes para su lanzamiento oficial y poder acceder a todas sus herramientas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...