Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La magia de la Navidad llega a Arévalo con actos culturales y deportivos

La magia de la Navidad llega a Arévalo con actos culturales y deportivos

Belen municipal. / Ayuntamiento de Arévalo.
Desde el 14 de diciembre y hasta el 6 de enero, Arévalo celebra la Navidad con actividades lúdicas, musicales y deportivas de toda índole. En concreto, el Ayuntamiento de la capital de La Moraña, con la colaboración de distintas asociaciones y colectivos de la localidad, ha preparado un programa completo de eventos que comenzó el 14 de diciembre con la quinta carrera popular del colegio Amor de Dios. Ese mismo día también se celebró la gala solidaria de la ONG Ayúdanos a Ayudar. 
El viernes 20 de diciembre se desarrolló la tradicional exhibición del Club Taekwondo Chitae de Arévalo. Este pasado domingo, 22 de diciembre, la Banda Municipal de Música participó en una fiesta navideña en el centro de mayores, mientras que la coral La Moraña ofreció su concierto de Navidad en la iglesia de Santo Domingo de Silos.
En la jornada de este martes, 24 de diciembre, la asociación ‘Arévalo se mueve’ ha cantado villancicos en la calle por la mañana, y a las 17:30 horas llegará Papá Noel a Arévalo. Ya en la plaza del Arrabal visitará a todos los niños. 
Una de las novedades del programa de fiestas de este año, según ha destacado Marianela Muñoyerro, concejala de Festejos, Juventud, Turismo y Deportes, es la proyección de la película ‘Cuento de Navidad’ para el jueves 26 de diciembre. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La proyección de la película, apta para todos los públicos, comenzará a las 18:30 horas. Destaca también, como novedad, un espectáculo de monólogos el domingo 29 y una fiesta infantil en el Frontón municipal el lunes 30. 
Desde el Ayuntamiento también invitan a acudir, el viernes 27, a la ruta de las luces de patinaje organizada por el Club Diversport de Arévalo y, el 28, al tercer festival batalla de gallos ‘Ciudad de Arévalo’, organizado por la asociación ‘Arévalo se mueve’. Ese mismo día, por la mañana, dará comienzo el III Vermú Navideño, organizado por los bares de la plaza del Arrabal. La charanga ‘El Meneíto’ recorrerá todos los establecimientos desde las 12:30 horas.
El 29 de diciembre se celebrará la III San Silvestre MTB y el 31 la XIII San Silvestre Arevalense ‘Memorial Noemí Sáez Díaz’. La noche mágica del 5 de enero Arévalo recibirá a los Reyes Magos y al finalizar la cabalgata, la asociación La Queda ha preparado un Belén Viviente y adoración a los Reyes. 
De forma paralela, pueden visitar el belén del Ayuntamiento en el patio del consistorio, hasta el 6 de enero, aunque permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. Y con respecto al XXXVI Concurso de Belenes, la concejala de Festejos ha avanzado que este viernes visitarán los belenes participantes, mientras que el 5 de enero se procederá a la entrega de premios, al finalizar la cabalgata de Reyes. 
Conoce todas las actividades en la web del Ayuntamiento de Arévalo: www.arevalo.es. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...