El Club Ciclista Vázquez Palomo ha celebrado, ayer domingo 27 de octubre, su ‘I Ciclomarcha Infantil MTB’ en Arévalo, con la participación de 78 niños. Las pruebas, que comenzaron a partir de las 10:45 horas en la explanada del Castillo de Arévalo, estaban diseñadas para niños de 3 a 15 años con recorridos adaptados para todas las edades, en diferentes categorías.
Daniel Soto Izquierdo, presidente del Club Ciclista Vázquez Palomo, ha valorado de forma positiva esta primera edición de la ciclomarcha infantil. “Los niños disfrutaron, que es lo más importante, y además el tiempo acompañó por lo que estamos muy contentos”, subrayó Daniel Soto.
Finalizada la ciclomarcha, los pequeños recibieron unas golosinas como obsequios, y además, los organizadores prepararon un chocolate para todos los asistentes. En este sentido, y según ha avanzado a esta redacción el presidente del club, se repartieron unos 280 chocolates ya que asistieron numerosos familiares.
Desde el Club Ciclista Vázquez Palomo esperan que esta actividad tenga continuidad a lo largo de los años, ya que su objetivo es que mayores y pequeños se diviertan en la práctica del ciclismo.