Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
La Diputación de Ávila invierte 165.000 euros en turismo rural

La Diputación de Ávila invierte 165.000 euros en turismo rural

Momento de la rueda de prensa, esta mañana. / Diputación de Ávila.
La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado esta mañana destinar a la promoción turística de la provincia un total de 165.000 euros, con la aprobación de las convocatorias de ayudas para la realización de actividades de carácter turístico, al que se destinarán 75.000 euros, para la apertura de oficinas y puntos de información turística, con 75.000 euros, y para la realización de actividades relacionadas con el arqueoturismo, que tendrá un gasto de 15.000 euros. 
Juan Pablo Martín, portavoz del equipo de Gobierno, ha señalado, además, que se han aprobado las bases de los Premios de Turismo 2017, que otorgarán varios galardones. En concreto, este año se conceden premios a la mejor iniciativa turística colectiva, a la mejor imagen turística, a la mejor posada u hotel rural y a la mejor casa rural.
Asimismo, se ha dado luz verde al convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León para el programa ‘Crecemos’, para la atención de niños de 0 a 3 años, al que se han acogido 35 municipios de la provincia. 
La Junta de Gobierno Provincial ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas formada por Navatour, Autocares Gasch, Autobuses Hermanos Rodríguez, Compañía Europea de Viajeros de España (Cevesa), El Gato, La Veloz y Muñoz Travel el servicio de transporte para la realización de los programas Juegos Escolares y Esquí, Naturávila y Centro Rural de Innovación Educativa (CRIE) por un valor de 162.000 euros y dos años de duración. El año pasado, más de 4.000 niños se beneficiaron de este servicio de transporte a lo largo del curso escolar.
También se ha acordado adjudicar el suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Diputación para los espacios dependientes de la institución a la empresa Enercoluz. El valor estimado del contrato asciende a 149.573,76 euros. La empresa suministrará sólo energía renovable certificada durante el tiempo que dura el contrato, entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...