Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La carrera Ávila Solidaria reporta a Pronisa 6.288 euros

La carrera Ávila Solidaria reporta a Pronisa 6.288 euros

Entrega del Premio a Pronisa.
La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias entrega 6.288 euros a Pronisa, que es el importe recaudado gracias a la V edición de la carrera Ávila Solidaria-Ágora Broker, que se celebró  el pasado fin de semana contando con la participación de 1.351 corredores entre todas las categorías.
Esta cifra ha sido alcanzada gracias también a la colaboración de los que contribuyeron a través del dorsal cero, según ha explicado el responsable de la prueba y miembro de la asociación Álvaro Díaz.
Tanto los organizadores como los patrocinadores han mostrado su satisfacción por los resultados de una prueba que cambiaba de horario, ya que fue nocturna, y que se celebró un fin de semana antes que en años anteriores.
El presidente de Pronisa Plena Inclusión, Manuel Maíz, ha resaltado que este dinero “es muy importante para nosotros ya que nos permitirá llevar a cabo un proyecto que se nos estaba complicando pero que con la ayuda de todos los abulenses saldrá adelante”. El dinero recaudado se destinará al programa SleepCare  que consistirá  en el pilotaje de este servicio cuyo objetivo es “estudiar in situ las condiciones del sueño de cada usuario y de este modo mejorar la atención de las personas con discapacidad y su calidad de vida”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...