Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Despejado
El reto personal de un ciclista zamorano llega en septiembre a La Moraña

El reto personal de un ciclista zamorano llega en septiembre a La Moraña

Bicicleta con la que recorrerá los 634 kilómetros que separan Gandía de Zamora. / José Luis Posado Brines.
El ciclista José Luis Posado Brines atravesará los municipios de La Moraña, el domingo 3 de septiembre, como parte de la ruta que trazó para lograr su superación personal. A raíz del fallecimiento de su madre y con ánimo de fomentar el deporte, se propuso recorrer en bicicleta los 634 kilómetros comprendidos entre Gandía y Zamora. 
José Luis Posado explicó a esta redacción que la razón por la cual realiza este reto deportivo es en memoria de su madre que falleció el 1 de noviembre de 2012 a los 51 años. “Siempre me apoyó en mis retos deportivos con la bicicleta y en mi trayectoria deportiva como ciclista”, subrayó.
Este joven ciclista comenzará su trayecto en Gandía el sábado 2 de septiembre y lo hará a partir de las nueve de la mañana. Alrededor de la una y media de la madrugada está previsto que llegue a Madrid, donde según adelantó realizará la única parada.
Desde la capital de España se dirigirá hasta Arévalo por la N-VI, aunque antes atravesará Adanero, Orbita y Gutierre Muñoz. A la capital de La Moraña llegará alrededor de las 11 horas y tras recorrer la avenida Emilio Romero tomará la CL-605 en dirección a Medina del Campo. Su trayecto finalizará a las ocho de la tarde en Zamora, tras haber recorrido un total de 634 kilómetros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...