Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
El Fútbol Sala llega en julio a Arévalo de la mano de los más pequeños

El Fútbol Sala llega en julio a Arévalo de la mano de los más pequeños

Cartel informativo de la Escuela de Talentos de Fútbol Sala.
La Escuela de Talentos de Fútbol Sala llegará a Arévalo, del 10 al 14 de julio, por cuarto año consecutivo. Estas jornadas deportivas están organizadas por la asociación Gr9 Futsal y están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 16 años.
Se trata de un proyecto deportivo y social con el que se pretende impulsar una serie de valores deportivos y humanos como son el compañerismo, la solidaridad, el compromiso, la capacidad de superación o el respeto, entre otros. Los más pequeños podrán nutrirse de los consejos y experiencias de monitores como Carlos Martínez y Chavi Montes, jugadores profesionales del Fútbol Sala.
Carlos Martínez, uno de los coordinadores de esta actividad, aseguró a esta redacción que todos los niños tienen un talento innato pero que se debe promover. “El objetivo es que disfruten del Fútbol Sala, aprendan a convivir y adquieran valores respecto al deporte”, afirmó.
La jornada deportiva comenzará cada día a las 9:30 horas y se prolongará hasta las 13:30 horas. En este sentido, Carlos Martínez adelantó que se comienza con juegos cooperativos con y sin balón para después pasar a la parte más técnica del juego. Tras un descanso para almorzar, está prevista la visita de algunos jugadores profesionales de Fútbol Sala. Para finalizar pondrán en práctica todo lo aprendido con algunos partidos.
Este campus cuenta con 30 plazas aunque tan sólo quedan disponibles dos de ellas. La inscripción tiene un precio de 42 euros e incluye equipación completa, seguro de accidentes, un diploma y almuerzo diario. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico gr9futsal@hotmail.com o del número de teléfono 669 31 88 15. Las inscripciones también se pueden formalizar en el Polideportivo Municipal de la capital de La Moraña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...