Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

25°C
Nubes dispersas
El Club Chitae se hace con 13 medallas en el regional de Benavente

El Club Chitae se hace con 13 medallas en el regional de Benavente

Deportistas del club Chitae de Arévalo que acudieron a Benavente./Club Chitae
El sábado se celebró el Campeonato de Castilla y León de Taekwondo Junior e Infantil de Combate en la localidad de Benavente, en el que el Club Chitae de Arévalo logró 13 medallas y tres cuartos puestos. A la competición acudieron 150 deportistas de Castilla y León y Arévalo estuvo representado por 16 miembros del Club Chitae.
Los niños lograron 13 medallas y el chub fue el mejor en categoría infantil y el tercero en el general por equipos.
En junior Andrei Mardare y Miriam Antonio lograban sendas platas, mientras que en categoría infantil lograba un oro Mónica Ballesteros y un bronce Borja González.
En la categoría alevín Abel Sánchez se hacía con un oro, Marta Ortega con una planta,  Aitor Portero con una plata y Bruno Matilla junto con Rodrigo Portero conseguían dos cuartos puestos. En precadete, Adrián Moreno logró una plata.
El club Chitae ganó el torneo en categoría infantil por los puntos logrados con tres campeones de Castilla y León: Pablo Díaz, Mónica Sánchez y Lucia López, dos subcampeones: Sofía López y Lourdes Sacristán, mientras que Sheila Frutos logró un cuarto puesto. También el club logró la tercera posición en la general por equipos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...