El sábado se celebró el Campeonato de Castilla y León de Taekwondo Junior e Infantil de Combate en la localidad de Benavente, en el que el Club Chitae de Arévalo logró 13 medallas y tres cuartos puestos. A la competición acudieron 150 deportistas de Castilla y León y Arévalo estuvo representado por 16 miembros del Club Chitae.
Los niños lograron 13 medallas y el chub fue el mejor en categoría infantil y el tercero en el general por equipos.
En junior Andrei Mardare y Miriam Antonio lograban sendas platas, mientras que en categoría infantil lograba un oro Mónica Ballesteros y un bronce Borja González.
En la categoría alevín Abel Sánchez se hacía con un oro, Marta Ortega con una planta, Aitor Portero con una plata y Bruno Matilla junto con Rodrigo Portero conseguían dos cuartos puestos. En precadete, Adrián Moreno logró una plata.
El club Chitae ganó el torneo en categoría infantil por los puntos logrados con tres campeones de Castilla y León: Pablo Díaz, Mónica Sánchez y Lucia López, dos subcampeones: Sofía López y Lourdes Sacristán, mientras que Sheila Frutos logró un cuarto puesto. También el club logró la tercera posición en la general por equipos.