Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Deporte y solidaridad en la cuarta edición del cross popular de los Salesianos

Deporte y solidaridad en la cuarta edición del cross popular de los Salesianos

La capital de La Moraña acogerá el domingo 4 de marzo el cross popular Don Bosco, organizado por el colegio Salesianos de Arévalo. Con este son ya cuatro años los que se lleva celebrando esta carrera popular por los pinares y el paseo paralelo a la AV-804. Este año, al igual que otras actividades organizadas en el mes de enero y febrero con motivo de la festividad de San Juan Bosco, irán destinadas a la construcción de un pozo para 400 niños en Porto Novo.
La carrera más larga es de 5,8 kilómetros y la más corta es de 100 metros, para los más pequeños. En este sentido, existen ocho categorías para participar en función de la edad: chupetines, prebenjamines, alevines, infantiles, cadetes, seniors y veteranos. 
El precio de inscripción oscila desde uno hasta cuatro euros, según la categoría. Las inscripciones pueden realizarse hasta el sábado 3 de marzo en Deportes En Forma, Gimnasio Body Kan, Salesianos de Arévalo, y por un euro más en cada categoría el mismo día de la carrera. 
El año pasado llegaron a ser 300 participantes en las distintas categorías, y desde la organización pretenden que en esta edición se lleguen a superar los deportistas y asistentes. Sergio Oter, coordinador de los Salesianos de Arévalo, avanzó en Radio Adaja que hay planificadas también distintas actividades a lo largo de la mañana. “El ambiente es muy familiar, y a la vez que se desarrollan estas carreras habrá distintos talleres que organiza el Centro Juvenil, como el de maquillaje o globoflexia”, explicó. Con ello pretenden que los asistentes puedan disfrutar de una mañana de solidaridad.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...