En Madrigal de las Altas Torres despidieron el año con la tradicional San Silvestre, que iba a beneficio del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que se celebró el pasado martes 31 de diciembre a partir de las 16 horas con salida desde el Ayuntamiento. Se registraron 298 dorsales, que se pudieron realizar hasta minutos antes de la celebración de la carrera solidaria. El precio del dorsal era de un euro. La recaudación de la carrera se realizará en los próximos días, a la espera de contabilizar el dinero recaudado entre inscripciones y donaciones.
Hubo premios para el primer puesto de la categoría infantil y para los tres primeros puestos de la categoría general adulto. El primer clasificado infantil fue Adrián. En la categoría de adultos resultaron ganadores Ernesto, Ismael y Miguel, respectivamente. Además, con el dorsal se podía ganar una cesta de navidad, cuyo ganador fue Rodrigo.
Más actividades
Todavía quedan actividades por celebrar en Madrigal para este próximo fin de semana. Mañana sábado 4 de enero, de 9 a 14 horas, se va a realizar un curso intensivo de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en el que se impartirán clases teórico-prácticas. Las inscripciones se pueden hacer hasta hoy a través del número de teléfono del Ayuntamiento 920 32 00 01 o en el correo electrónico alcaldia@madrigaldelasaltastorres.es
El domingo tienen una tarde llena de actividades. A partir de las 5 de la tarde se realizará una fiesta infantil a cargo de Animaciones Karikatura. A las 19 horas se podrá degustar un chocolate y roscón, y a partir de las 20 horas se espera la llegada de los Reyes Magos a Madrigal. Todas las actividades del domingo se celebrarán en el Real Hospital.