El deportista arevalense del club de Taekwondo Chitae Arévalo, Adrián Gómez, se ha alzado con la medalla de bronce en el ‘Open Internacional de Taekwondo de Pamplona’. Adrián Gómez acudió a este torneo, que se celebró el pasado sábado 19 de octubre, representando al equipo de la Federación Castellano-Leonesa de Taekwondo.
El arevalense participaba, en la modalidad de combate, en la categoría júnior de menos de 73kg. Tras una buena competición, Adrián Gómez conquistó la medalla de bronce, tras caer en semifinales con un competidor francés que después se proclamó campeón del Open.
José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae Arévalo, se mostró muy satisfecho por la medalla conseguida. “Adrián ha vuelto con buenas sensaciones con este bronce en un Open Internacional, que será muy importante de cara a otros campeonatos”, avanzó.
En este sentido, el director técnico del Club ha explicado que la competición ha contado con equipos muy potentes, nacionales e internacionales, por lo que la medalla lograda adquiere un valor añadido. “Nos hubiera gustado conseguir el oro, pero lo cierto es que se juntaron dos buenos deportistas en la semifinal, y aunque estuvo muy igualado, solo podía pasar uno a la final”.
José Luis del Campo también ha querido resaltar que este joven deportista arevalense haya representado al equipo de la Federación Castellano-Leonesa de Taekwondo, algo que lleva haciendo desde bien pequeño. “Aunque ya lo tomemos como algo normal que acuda con la selección autonómica, es muy duro y difícil”, subrayó. Por eso, considera que es necesario que todos los jóvenes deportistas que reciben esa llamada “valoren y disfruten” esta oportunidad.