Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
Arévalo volverá a acoger este fin de semana un encuentro de Fútbol Sala

Arévalo volverá a acoger este fin de semana un encuentro de Fútbol Sala

Cartel informativo de la competición. / Ayuntamiento de Arévalo.
Arévalo acoge este domingo 30 de abril el Campeonato de selecciones provinciales de Fútbol Sala. Tras el éxito de la fase final del Campeonato Nacional de selecciones base de Fútbol Sala, celebrado hace escasamente veinte días, la organización espera “volver a llenar” el pabellón Polideportivo Municipal de la capital de La Moraña.
La competición arrancará a las 10:30 horas con el enfrentamiento entre la selección de Ávila y la de Salamanca. Una hora más tarde le llegará el turno a Valladolid y León. Victoriano Mañoso, presidente de la Asociación abulense de Fútbol Sala, adelantó que el conjunto leonés es el principal favorito ya que tiene “una gran selección”. 
No obstante, apuntó que los chicos arevalenses “lo darán todo” para tratar de llevarse el campeonato. El encuentro entre el tercer y cuarto puesto se jugará a las 16:30 horas. La final será a partir de las 19 horas. Entre partido y partido esperan poder incluir un partido de infantiles para, aseguran, “seguir disfrutando del buen Fútbol Sala”.
En este sentido, Victoriano Mañoso aseguró que Arévalo es “buen conocedor y degustador” del Fútbol Sala. “Todo lo que sea traer cosas a la ciudad siempre es bueno y si es deporte todavía mas”, apuntó.
Por otro lado, Mañoso nos adelantaba que Arévalo acogerá un triangular de féminas, entre las selecciones de Ávila, Salamanca y Valladolid, el domingo 28 de mayo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
arqueturismo-WEB
Arévalo acoge, este fin de semana, las II Jornadas de Arqueoturismo, un recorrido por el patrimonio arqueológico, con talleres y...
imgEs20220202112451.jpg
Los datos publicados hoy, viernes 2 de diciembre, por los Ministerios de Empleo y Seguridad Social muestran que el paro...