Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

31°C
Nubes dispersas
Arévalo celebra una ruta en patines con luces y disfraces

Arévalo celebra una ruta en patines con luces y disfraces

Pasada edición de La Ruta de las Luces. / Diversport.
Este viernes, 28 de diciembre, se celebra en Arévalo La Ruta de las Luces. Un evento organizado por el Club Diversport, en el que saldrán a patinar con luces y disfrazados desde el Frontón municipal por el Camino Verde de la capital de La Moraña. Está previsto que la actividad dé comienzo a las 19 horas, aunque los participantes se deberán inscribir 10 minutos antes de la salida. Se trata de la segunda edición de la carrera.
El club organizador les obsequiará a todos los participantes con una luz para el dedo a modo de linterna y con una pulsera iluminada. Además, este año hay premio al mejor disfrazado y al más iluminado, cuyos ganadores conseguirán equipamiento deportivo con distintivos del club Diversport. Álvaro Benítez, uno de los organizadores, nos explicaba que en la primera edición, que se celebraba en las pasadas navidades, fueron “un grupo de unos 60 participantes y este año esperamos llegar al centenar, aunque dependerá mucho del tiempo, puesto que también tenemos prevista una exhibición de patinaje, pero está condicionada a la meteorología y a la disposición de una pista lisa donde se pueda realizar”.
El club Diversport nacía el pasado año 2017 con la intención de enseñar por grupos y edades a patinar y reunirse para practicar este deporte. Actualmente, tienen más de 100 socios inscritos en Diversport. Además de La Ruta de las Luces, también organizan el Día del Patín en junio, viajes y exhibiciones.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...