Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
Arévalo acogerá una carrera para ayudar a las familias de Pyfano

Arévalo acogerá una carrera para ayudar a las familias de Pyfano

Entrega del cheque de Farinato Race a Pydano. /Pyfano
El sábado 8 de mayo se celebrará en Arévalo la primera carrera ‘El cáncer también es cosa de niños’, que ya cuenta con más de 160 colaboradores y cuyo plazo de inscripciones está  abierto hasta el 4 de mayo. 
La inscripción necesaria para participar en esta carrera, que organiza el Club Deportivo Arévalo y Pyfano, tiene un coste de tres euros para los niños y seis para los más mayores. Todos contarán con una camiseta y una bolsa de avituallamiento. 
Además hay un dorsal cero en una cuenta de Bankia para los que quieran aportar su ayuda y no se animen a correr por las calles de Arévalo.
María Martín, trabajadora social de Pyfano, explica que cada categoría realizará un recorrido por la ciudad, aunque todos partirán de la plaza del Real.
Cada vez Pyfano, la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, cuenta con más apoyos. Farinato Race ha donado recientemente a Pyfano 2.500 euros. 
Tanto la donación de Farinato Race como lo que se recaude con la carrera arevalense se va destinar a un programa de apoyo a las familias de niños que sufren cáncer, mediante el cual se ofrecen servicios de psicólogo, pedagogo, asistente social o fisioterapeuta a los niños, así como préstamo silla de ruedas y otros útiles ortopédicos. También cuentan con una casa que ponen a disposición de las familias que lo necesitan mientras duran las estancias hospitalarias.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...
Desnudo-de-mujer-WEB
La Asociación Mujeres Rurales ‘La Andariega’ de Gotarrendura, con el apoyo de la Diputación de Ávila, ha organizado una jornada...
ASABO
El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Ostomizadas. Desde Asabo, la Asociación Abulense de Ostomizados,...