Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
Arévalo acoge con entusiasmo los encuentros de Fútbol Sala

Arévalo acoge con entusiasmo los encuentros de Fútbol Sala

Equipo de Arévalo ‘Transportes Juan Carlos Village - Asador Casa Felipe’. / Club Deportivo Zasport.
Arévalo celebró este domingo, 30 de abril, el Campeonato de selecciones provinciales de Fútbol Sala. El Polideportivo Municipal de la capital de La Moraña se volvió a llenar para disfrutar de este deporte. 
Victoriano Mañoso, presidente de la Asociación abulense de Fútbol Sala, agradeció el buen ambiente que se vivió durante la jornada deportiva. “Pese al mal tiempo, la gente acudió al pabellón y se registró una buena entrada”, señaló. Asimismo recordó que Arévalo es “buen conocedor y degustador” del Fútbol Sala y que los deportistas y visitantes se marcharon “contentos” por el trato recibido.
La mañana comenzó con la primera semifinal entre la selección de Arévalo y Salamanca. Los arevalenses se adelantaron en el marcador pero los salmantinos lograron la remontada y vencieron por 5-4. 
En la otra semifinal se enfrentaron Valladolid y León, este último favorito a repetir título. Pese a que los vallisoletanos plantaron cara, León accedió a la final tras vencer 4-1. Victoriano Mañoso aseguró que este fue el mejor partido del campeonato. “Nuestros chicos compitieron a un gran nivel pese al poco tiempo de preparación que tuvieron”, recalcó.
Ya en la final, León se proclamó campeón de Castilla y León tras vencer 6-3 al equipo charro. Por su parte, la selección de Arévalo obtuvo el cuarto puesto tras perder contra Valladolid.
Por otro lado, el equipo ‘Transportes Juan Carlos Village – Asador Casa Felipe’  de Arévalo jugará el Campeonato Regional Castilla y León de Fútbol Sala, tras vencer en el ‘play off’ provincial celebrado el pasado sábado. 
El pabellón de San Antonio en Ávila capital fue el escenario de la lucha por el título de campeón provincial de Fútbol Sala. Contó con la participación de los cuatro primeros equipos clasificados en la División de Honor de la V Liga Zasport, los tres primeros de la liga de Arévalo y el representante del Valle del Tiétar. En el ‘play off’ también participó ‘Bar El Faro – Transportes Óscar Jiménez y Piensos y Transportes Valentín González e Hijos’. 
El equipo arevalense, junto con ‘Barrio Universidad – Securfire’, representará a Ávila en el campeonato de Castilla y León. Jesús Zapatera, presidente del Club Deportivo Zasport, nos adelantó que el próximo día 13 de mayo se enfrentará a un equipo de León.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
arqueturismo-WEB
Arévalo acoge, este fin de semana, las II Jornadas de Arqueoturismo, un recorrido por el patrimonio arqueológico, con talleres y...
imgEs20220202112451.jpg
Los datos publicados hoy, viernes 2 de diciembre, por los Ministerios de Empleo y Seguridad Social muestran que el paro...