Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Despejado
AFMAVI recauda más de 500 euros con una sesión de zumba solidaria

AFMAVI recauda más de 500 euros con una sesión de zumba solidaria

Monitores que realizaron la sesión de zumba solidaria. / Afmavi.
La Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Ávila (AFMAVI) celebró, el pasado sábado 30 de noviembre, una masterclass de zumba solidaria. Este evento benéfico congregó a casi un centenar de personas en el polideportivo de San Antonio, de Ávila capital. 
La presidenta de AFMAVI, Mari Paz García, ha recordado que la clase fue muy diferente a lo habitual, mucho más dinámica, gracias a los monitores. “Además de bailar nos transmitieron buenas sensaciones a lo largo de dos horas intensas e ininterrumpidas de zumba”, subrayó la presidenta de esta asociación.
Mari Paz García se ha mostrado satisfecha con la respuesta de los abulenses a esta actividad, gracias a la cual han recaudado más de 500 euros. Los beneficios irán destinados a subvencionar pases de tratamiento de fisioterapia a los afectados por fibromialgia, una enfermedad muy poco conocida. Con respecto a la cena benéfica que celebraron el viernes, 22 de noviembre, la presidenta de AFMAVI ha agradecido la asistencia de las cerca de 100 personas que acudieron a esta cita.
Y ya de cara a próximos eventos, el concierto solidario de Jorge Marazu, que tendrá lugar el 29 de diciembre, será este año a beneficio de AFMAVI. Las entradas ya se pueden adquirir, tanto en el Lienzo Norte como en la sede de la asociación. “Para 2020 ya tenemos en mente alguna actividad pensada que ya avanzaremos”, concluía Mari Paz García.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...