Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Despejado
Visitas con historia para rememorar el siglo XV en Madrigal

Visitas con historia para rememorar el siglo XV en Madrigal

Segunda edición de 'Visitas con historia'. / Tatavasco Imágenes.
Madrigal de las Altas Torres vuelve a celebrar, durante los días 29 y 30 de marzo, las visitas ambientadas en el siglo XV. Bajo el título ‘Visitas con historia’, diferentes personajes de época harán que los espectadores viajen en el tiempo. 
El jueves 29 de marzo habrá dos representaciones en horario de 12:30 y 17 horas, mientras que el viernes 30 de marzo se desarrollarán a partir de las 12:45 y de las 17 horas. La duración aproximada de las representaciones es de una hora. Para poder acudir es necesario hacer una reserva en la oficina de turismo.
En el trascurso de la actividad cultural se visitarán diversos monumentos de la localidad morañega, como la iglesia de San Nicolás de Bari, el Real Hospital y la iglesia de Santa María del Castillo. El acto está organizado, desde el año 2016, por el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, en colaboración con las asociaciones Las Cuatro Puertas y los Cuadrilleros de la Moraña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...