Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nubes dispersas
Un concurso de postres y zancudos en el carnaval de Cabezas del Pozo

Un concurso de postres y zancudos en el carnaval de Cabezas del Pozo

Carnaval celebrado en 2017. / Asociación socio-cultural de Cabezas del Pozo.
La localidad morañega de Cabezas del Pozo celebra mañana, sábado 17 de febrero, los carnavales con un programa destinado a todos los públicos. Las actividades están organizadas por la asociación Socio-Cultural de Cabezas del Pozo y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento. 
El día comenzará en torno a las doce del mediodía en la plaza de Cabezas del Pozo con un pasacalles animado por la charanga ‘Jaleo’ y unos zancudos que además harán globoflexia. A continuación tendrá lugar una comida popular, a partir de las 14:30 horas, a cargo de ‘Los fogones de Raúl’.  
Ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas, celebrarán el XII Concurso de Postres. En este sentido, el presidente de la asociación Socio-Cultural de Cabezas del Pozo, David, explicó a esta redacción que se premiará la originalidad y presentación. Los participantes deberán llevar su postre a la nave de la asociación en horario de 16:30 a 17 horas con el nombre del postre. Todos los participantes obtendrán un obsequio y además, los tres mejores recibirán un premio.
La asociación Socio-Cultural de Cabezas del Pozo, que lleva organizando estos carnavales desde hace 12 años, nació con el objetivo de dar un impulso al municipio. “Nos parecía importante además recuperar esta tradición ya que los mayores siempre cuentan que la fiesta grande de Cabezas del Pozo siempre fue esta”, subrayó. Para terminar el día habrá un baile de disfraces en el local de la asociación amenizado por Disco móvil JCV.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...