Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
Tiñosillos y Nava de Arévalo, en la gira de verano de Rodrigo García

Tiñosillos y Nava de Arévalo, en la gira de verano de Rodrigo García

Rodrigo García, en la última actuación celebrada en Pajares de Adaja, junto a Marianela Robledo, madre del cantautor,
El cantautor pajariego Rodrigo García tocará esta noche en Tiñosillos, a las diez en el frontón de la localidad, y continuará su gira veraniega cantando en Nava de Arévalo el viernes, a las diez y media en la sala multiusos. Posteriormente lo hará en la localidad segoviana de Santa María la Real de Nieva, el próximo día 19 de agosto. 
En todos estos municipios presentará su disco ‘Sin trucos’ y además interpretará versiones, como lo hizo hace unos días en Pajares de Adaja, donde fue muy aplaudido por vecinos  y amigos. 
Rodrigo García está viviendo una nueva etapa en su carrera profesional y musical, ya que se ha trasladado a Madrid. Indica que allí las actuaciones son diferentes a las que lleva a cabo este verano en diversos municipios de Ávila, Segovia y Madrid. Aquí se mete al público en el bolsillo rápidamente y los vecinos acuden a los conciertos deseosos de escuchar buena música, pero en Madrid la situación es diferente, ya que hay más competencia y debe resaltar y atraer entre otros músicos que muestran su obra en la programación cultural de la capital. Por ahora las sensaciones están siendo buenas y está llenando las salas y teatros. 
En este momento no está componiendo, pero sí está escribiendo poesía y aunque tiene algo de ‘mono’ por ahora no se plante grabar, ya que su estudio se encuentra en Pajares de Adaja y reside en Madrid. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...