Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nubes dispersas
Quadriatlón cultural y ambiental en Arévalo

Quadriatlón cultural y ambiental en Arévalo

Extracto del cartel

En el marco de las V Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente de Arévalo y su Tierra, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arévalo, Galérida Ornitólogos Abulenses y “La Alhóndiga de Arévalo”, Asociación de Cultura y Patrimonio han organizado un quadriatlón cultural y ambiental. Comenzará este viernes, 24 de junio, a las 20 horas en la Avenida del Castillo para visitar la Bodega del Arriero.

Juan Carlos López, presidente de La Alhóndiga de Arévalo, señala que podrán visitar las dos salas de la bodega y explicarán los personajes que están reflejados en las cubas, además de las pinturas de la sala del libatorio, donde se probaba el vino.

A las 21 horas acudirán a la Plaza de la Villa para escuchar el silbo de los vencejos y su particular vuelo.

Sobre las nueve de la noche, en la Plaza de la Villa, darán a conocer las técnicas fotográficas para captar ‘la hora azul’. La actividad finalizará a las 21:45 horas en el patio del Centro del Mudéjar con un concierto acústico de Luis Perrino. También se recitarán poemas breves con el vencejo de protagonista.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

SEPE
Cuarto mes consecutivo en el que el número de desempleados en nuestra provincia continúa descendiendo
PHOTO-2023-05-30-10-56-44
La Asociación Taurina de Velayos celebra mañana, sábado 3 de junio, la II Edición de la Romería de Trashumancia en...
346614533_902947204133168_3291580643641459842_n
La Asociación Cultural ‘La Queda’ de Arévalo ha organizado, los días 2, 3 y 4 de junio, la VII Edición...