Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nubes dispersas
Paula Velasco presenta en Arévalo sus novelas en una nueva tertulia de La Alhóndiga

Paula Velasco presenta en Arévalo sus novelas en una nueva tertulia de La Alhóndiga

Paula Velasco junto a la portada de su nuevo libro 'En tu reflejo'.
La escritora y periodista abulense, Paula Velasco, presenta en la tarde de hoy, viernes 2 de febrero, sus dos novelas publicadas hasta el momento, ‘En tus heridas’ y ‘En tu reflejo’, en la Biblioteca Municipal de Arévalo. En concreto, la presentación tendrá lugar en el marco de las tertulias literarias que cada mes organiza la asociación de Cultura y Patrimonio La Alhóndiga.
En este sentido, Paula Velasco reconoció a esta redacción que estas presentaciones coinciden con el lanzamiento de la tercera edición del primero de los títulos, ‘En tus heridas’, que salió al mercado hace tres años de la mano de la editorial Círculo Rojo.
Estas historias, pertenecientes al género romántico, no solo narran la vida de los personajes en un momento determinado, sino que nos acercarán a las relaciones humanas, a veces complicadas, y la superación de diferentes problemas.
En la novela ‘En tu reflejo’, Paula Velasco trae la historia de amor entre Alejandro, un inspector de policía que es hermano de la protagonista de la primera parte de la saga, ‘En tus heridas’, y Diana, que es la joven heredera del imperio hotelero de la familia Montes. La mansión en la que habita la joven es uno de los escenarios donde se desarrolla la acción, lugar donde el policía se infiltra para protegerla. 
Además, la acción se sitúa entre Pozuelo de Alarcón y Ávila, ya que Velasco reconoce que, al igual que a ella le ilusiona encontrar un entorno abulense reconocible cuando lee o ve una película, le gusta introducir algún detalle de sus raíces en las obras que escribe.
Paula Velasco se encuentra promocionando estas dos novelas a las que seguirá una tercera, escrita hace varios años, cuyo lanzamiento aún no tiene prevista una fecha definitiva.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...