Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
Pajares de Adaja baila flamenco esta tarde por la paz

Pajares de Adaja baila flamenco esta tarde por la paz

Foto de archivo
Pajares de Adaja acoge esta tarde, a partir de las 20 horas, un espectáculo de flamenco que busca la unión entre culturas. Bajo el nombre ‘Flamenco por la paz’, los quince miembros de este grupo intercultural llegan a la localidad para producir un “despertar de tipo emocional”. 
Para ello, aseguran que resulta imprescindible empezar “por el corazón de las personas” ya que, a día de hoy, la cabeza del ser humano está “agotada” y tienen demasiadas preocupaciones en el consumismo, en el dinero, en la política, en la economía y otros problemas.
Los miembros del grupo provienen de Galicia, Madrid, Andalucía y Finlandia; y de países como Francia, Senegal y la República Checa, y comparten un ideal común: mejorar como personas cada día y humanizar la tierra. 
Jesús Antonio Fernández, integrante del grupo, adelantaba para esta redacción que la actividad busca que la persona participe, que disfruten del baile y de los valores naturales de las personas. Por otra parte, Fernández resaltó la importancia de que sea uno mismo quien lleve a cabo estos cambios en la personalidad.
Tras su parada en Pajares de Adaja continuarán llevando su espectáculo flamenco por diversos puntos del mundo. Así, viajarán hasta Dakar en mayo y hasta Costa de Marfil ya en el mes de agosto. Anteriormente, han recorrido varios países con la campaña ‘Caminantes por la paz’.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...