Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
‘Nunca te olvidaré’, en la final del Festival de Cine Arqueológico

‘Nunca te olvidaré’, en la final del Festival de Cine Arqueológico

Fotograma del documental Nunca te olvidaré
El cortometraje documental “Nunca te olvidaré”, basado en la leyenda del castillo de Manqueopese que se ubica en el término municipal de Mironcillo, de la productora abulense Dronsky S. Coop. se ha clasificado para la fase final del I Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León organizado por la Asociación Científico-Cultural Zamora Protohistórica.
El documental muestra “el lamentable estado en el que se encuentra este inmueble” que se alza en el Valle de Amblés. 
El festival está organizado en dos fases, la primera a través de votos populares en YouTube en la que “Nunca te olvidaré” ha obtenido 462 votos, el mayor número de apoyos conseguidos en la categoría Docu-Denuncia en la que participan 6 cortometrajes. 
Los cuatro que mayor número de votos han obtenido han pasado a la final. En la segunda fase un jurado decidirá los premios ‘Viriato de Oro’ y ‘Viriato de Plata’ entre los cuatro seleccionados a través de la votación on-line. 
La jornada de clausura, con el visionado de los cortos finalistas, elección de ganadores y entrega de premios, se celebrará el próximo domingo 3 de abril en el Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora a las once de la mañana. 
“Nunca te olvidaré”, está dirigido por Javier Dávila y forma parte de un programa de Dronsky S. Coop. con el que se pretende difundir las posibilidades que tiene la elaboración de productos audiovisuales utilizando drones, una de ellas está directamente relacionada con la cultura y el patrimonio como se demuestra a través de este corto. Se puede visionar libremente en la página web creada específicamente por el festival y en YouTube.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

HUMEDAL EL OSO
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha instalado, a través del proyecto Life IP Duero, dos webcam con emisión en...
Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...