Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Despejado
Nuevos cursos para parados y trabajadores en Confae Arévalo

Nuevos cursos para parados y trabajadores en Confae Arévalo

Sede de Confae en Arévalo.
Confae, la Confederación Abulense de Empresarios, ofrecerá en su sede de Arévalo nuevos cursos para desempleados con certificados de profesionalidad, así como algunos para personas con empleo, en los próximos meses y durante 2017.
En noviembre comenzará a desarrollarse un curso de inglés para personas con empleo, según Avelino Fernández, secretario general técnico de Confae.
También en el próximo mes, a falta de la resolución definitiva, se impartirá un curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos para desempleados. Tendrá una duración de 800 horas de las cuales 120 serán prácticas en empresas. 
En 2017 se ofrecerán dos cursos de formación continua, dirigidos a trabajadores, uno de Gestión operativa de Tesorería, de 90 horas de duración, y otro de Gestión de Archivos de 60 horas lectivas.
Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Confae de Arévalo, en el paseo de la Alameda, número 1, o bien llamando al número de teléfono 920 30 16 66.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...