Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Nueva sesión del V Ciclo de música de cámara este sábado en Ávila

Nueva sesión del V Ciclo de música de cámara este sábado en Ávila

Presentación del V Ciclo música de cámara el pasado mes de octubre / Fundación Ávila
La asociación Filarmonía Ávila ha organizado un concierto de piano a cargo de Rubén Russo Gutiérrez para este sábado 15 de febrero, que se enmarca dentro del V Ciclo de música de cámara de Ávila.
El presidente de la asociación Filarmonía Ávila, David Jiménez, hablaba del pianista como alguien joven pero con una gran madurez. “Rubén nació en 1997, juntando esa juventud con la madurez que tiene, no solo tocando el piano sino a la hora de congeniar con el público, ya que en los conciertos es propio de él realizar una explicación de las piezas que va a tocar”, contaba David.
Este Ciclo de música de cámara comenzó el 19 de octubre y la segunda sesión tuvo lugar el pasado 18 de enero, a las que asistieron entre 150 y 170 personas. Posteriormente, el ciclo continuará con un concierto en marzo, otro en mayo, y finalizará a mediados del mes de junio.
Estos conciertos tendrán lugar en el auditorio de la Fundación Ávila a las 20 horas. La entrada general son cinco euros, aunque para socios de la asociación son gratuitas, mientras que para alumnos de la Escuela municipal de Ávila y del Conservatorio menores de 27 años cuesta un euro. Además, en agradecimiento a los donantes de sangre, esta Hermandad dispone de invitaciones gratuitas que repartirán para gente que haya donado sangre.
Además de este Ciclo de música de cámara, la asociación Filarmonía Ávila ha puesto en marcha la segunda edición del Ávila International Music Festival, previsto para mediados del mes de julio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...