Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado intenso
Niños de Collado, Pajares y Arévalo, ganadores del concurso de pintura navideña

Niños de Collado, Pajares y Arévalo, ganadores del concurso de pintura navideña

Ganador en la categoría de 8 a 12 años. / Dibujo de Óscar Herranz del Río.
El V concurso infantil de pintura navideña de Radio Adaja ya tiene ganadores. Tras valorar positivamente todos los dibujos recibidos, el jurado ha establecido que los ganadores sean Zaray Martínez Robledo, en la categoría de 3 a 7 años, y Óscar Herranz del Río, en la categoría de 8 a 12 años.
De esta forma, la pajariega Zaray Martínez de siete años de edad recibirá el ‘Conector Quiz’, cedido por la juguetería Don Tris Tras Toys de Arévalo. Se premia con ‘Conector Quiz’ por ser un juego educativo y a la vez entretenido, además de ser uno los juegos más exitosos en este último año para esta franja de edad. El jurado ha valorado la aparición de los dos motivos requeridos en el dibujo, la radio y la Navidad.

pajares

Por su parte, el arevalense Óscar Herranz del Río recibirá el juego ‘Masterchef Junior’ cuyo objetivo es aprender a cocinar jugando. Se trata de uno de los juegos actuales más vendidos, por su éxito en televisión. El jurado ha valorado positivamente la originalidad y la utilización de manualidades para la realización del dibujo.

arevalo

Como novedad, Radio Adaja entregará un obsequio a todos los niños que han participado en el V concurso infantil de pintura navideña, a los que la emisora morañega agradece su creatividad e imaginación a la hora de componer las pinturas que nos han hecho llegar.

Premio especial Felicitación navideña Radio Adaja 2018

También se ha concedido un premio especial en el que han participado todos los dibujos independientemente de la edad. El dibujo ganador, de Olalla Jiménez Vergara, será la felicitación navideña de Radio Adaja de la próxima temporada 2018-2019. En este premio especial Radio Adaja entregará también un obsequio a la ganadora, Olalla Jiménez de 5 años y natural de Collado de Contreras. 

felicitacion

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...