Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Músicos en la Naturaleza congregará a 7.500 personas

Músicos en la Naturaleza congregará a 7.500 personas

Junta extraordinaria celebrada en la Subdelegación./Subdelegación.
Músicos en la Naturaleza espera 7.500 asistentes el próximo sábado, lejos de los 14.000 que acudieron el pasado año a este evento musical que tiene lugar en Hoyos del Espino.        
La Subdelegación organizó ayer una junta extraordinaria en la que estuvieron presentes los cuerpos que intervendrán en el dispositivo de seguridad del concierto.
Desde la Subdelegación del Gobierno en Ávila explican que aunque en la edición de este año no se espera la afluencia de público del 2015, las tareas de coordinación de todos los que intervienen se llevan a cabo “con el mismo rigor”.
En el transcurso de la reunión se abordaron diversos temas como las tareas de limpieza que se han de realizar para no alterar el estado del paraje y las recomendaciones de los organizadores del espectáculo acerca de vestir con ropa y calzado apropiado a las temperaturas y el lugar de montaña donde se celebrará, entre otras cuestiones.
Las fuerzas de la Guardia Civil potenciarán los controles de tráfico y asistentes. En el recinto habrá 72 agentes de seguridad privada y auxiliares estarán de servicio, además de 50 voluntarios de Protección Civil y personal sanitario de Cruz Roja, 4 médicos, 19 socorristas, un puesto de socorro y una ambulancia con soporte vital básico.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

HUMEDAL EL OSO
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha instalado, a través del proyecto Life IP Duero, dos webcam con emisión en...
Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...