El cantautor de origen morañego Jorge Marazu tocó anoche en la plaza del Mercado Chico de Ávila, haciendo realidad un sueño de adolescente, según reconocía la semana pasada en Radio Adaja. Y lo hizo rodeado de familia y amigos, que no dudaron en arroparle en una ocasión tan especial para él. Ellos recibieron su agradecimiento en forma de dedicatorias, especialmente emotivas las que recibieron sus padres y su hermana, aunque no faltó la que recordaba a sus amigos.
A pesar de que la noche fue fresca y de que los grados iban bajando a medida que la noche pasaba, varios cientos de abulenses no dudaron en acompañar al autor de ‘Miedo’ y ‘Recuerdo crónico’, temas con los que cerró el concierto. Un concierto que comenzó puntual y que se incluye en la gira de despedida de su segundo disco ‘Escandinavia’, ya que para Navidad espera tener preparado su tercer trabajo.
A lo largo de una hora y media aproximadamente fue interpretando temas de sus dos discos y no faltó la canción con el que colaboró en el disco homenaje a Enrique Urquijo. También desveló ante los presentes, a quienes llamó vecinos en varios momentos de la noche, que había desayunado con Raphael, por lo que para Marazu ayer lunes fue un día repleto de emociones.