Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Marazu cumplirá «un sueño de adolescente» en el Mercado Chico

Marazu cumplirá «un sueño de adolescente» en el Mercado Chico

Jorge Marazu./ Andrea Silván
El músico de origen morañego Jorge Marazu hará parada en Ávila, en las fiestas de La Santa. Será uno de los últimos conciertos de la gira del álbum Escandinavia.  
El concierto tendrá lugar el lunes, día 10 de octubre, a las 10 de la noche en la plaza del Mercado Chico. Reconoce que le hace especial ilusión porque “he ido a ver un montón de conciertos ahí y ahora poder tocar precisamente en el mismo lugar es un sueño de adolescente”. Recuerda que “el otro día hablaba con los amigos de un concierto mítico de los Celtas Cortos que se celebró en esa plaza y que está en nuestra memoria". "Que después de tantos conciertos a uno le propongan tocar ahí es motivo de alegría”, explica. 
Ofrecerá un repertorio en el que los asistentes podrán escuchar canciones de los dos discos, alguna versión de álbumes en los que ha colaborado, como el homenaje a Enrique Urquijo, y alguna sorpresa relacionada con su vida en la capital de la provincia.
Reconoce que el público abulense es más bien frío, “le cuesta mucho entrar en calor pero se valora mucho más cuando entra”. Explica sus sensaciones diciendo que “los aplausos van creciendo y eso también depende de cómo uno se los gane, en Ávila cuesta arrancar el aplauso pero cuando uno lo logra sabe que es un aplauso muy sincero”.  
El último concierto de la gira será el 14 de diciembre en la sala Galileo Galilei de Madrid, y para ese momento ya prevé tener grabado su tercer álbum. En Radio Adaja indicaba que será “un nuevo disco, con nueva onda, con más luz, más energía y con las mismas ganas”.
Fiestas de La Santa
Jorge Marazú será uno de los principales reclamos de estas fiestas en honor a La Santa, que el próximo viernes día 7 comienzan de forma oficial con el chupinazo y la actuación de Tam Tam Go, aunque desde este fin de semana ya hay diversas actividades tanto deportivas como culturales.
El sábado día 8 se celebrará la Gran Gala de Magia Nacional en el Lienzo Norte y el concierto de Izal en la cubierta multiusos. El domingo 9, a las siete de la tarde, la tocará el turno a la música clásica con el concierto de la Filarmónica de Cámara de Colonia y una hora y media más tarde habrá un concierto de órgano en la Catedral.
El lunes, día 10, será el concierto de Marazu en el mercado Chico. Y el miércoles se celebrará el Día del Abulense Ausente, y el concierto de Medina Azahara, y el jueves 13 de octubre tendrá lugar la ofrenda floral desde las ocho de la tarde y después el concierto de Coti en el Lienzo Norte, y el viernes 14 se celebrará la Noche del rock.
El día 15 de octubre, día de la Santa, habrá una eucaristía en la Catedral que irá seguida de la procesión tradicional. También en esa jornada se lanzarán fuegos artificiales y tendrá lugar la actuación de Fangoria en la cubierta multiusos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Felinos-WEB
La 6ª Edición de la exposición internacional felina reunirá los días 8 y 9 de octubre en Ávila cerca de...
Semana-Jacobea-WEB
Mañana, 4 de octubre, comienza la VII Semana Jacobea en Ávila. Hasta el 9 de octubre, la Asociación de Amigos...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...