Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nublado
Llegan las fiestas a Mamblas este fin de semana con una paella

Llegan las fiestas a Mamblas este fin de semana con una paella

Cartel de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía.
Con la llegada del buen tiempo llegan las fiestas a La Moraña. En concreto, Mamblas celebrará este fin de semana las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía. Los festejos comenzarán este viernes 19 de mayo y se prolongarán hasta el lunes 22 de mayo. 
El viernes se dará el pistoletazo de salida con una actuación organizada por Bar Salón. La actividad en la que más afluencia de gente se espera será la tradicional paella, que comenzará a partir de las 15 horas, elaborada por Paellas Castilla. Los tickets, al precio de cinco euros, se podrán adquirir hasta mañana jueves 18 de mayo, en la panadería de la localidad o en el Ayuntamiento.
Destaca también el paseo a caballo por el río Zapardiel organizado por la asociación El Estribo a las 12 horas y un partido de Fútbol Sala que disputarán los solteros contra los casados. Ya por la noche los asistentes podrán disfrutar de una verbena con la orquesta Pensilvania.
Andrés Martín, uno de los concejales del Ayuntamiento de Mamblas, aseguró que esperan un "buen ambiente" para este fin de semana, a pesar de que las fiestas grandes de la localidad morañega son en septiembre.
Los festejos religiosos llegarán el domingo con la celebración de una eucaristía a las 13 horas. A las 19 horas el Santísimo Cristo de la Agonía saldrá en procesión por las calles de la localidad. Por la noche la orquesta Colores animará la verbena. Las fiestas en Mamblas finalizarán el lunes 22 de mayo con diversos juegos infantiles y con la celebración de la tirada de calva. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...