Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
Las novelas de Paula Velasco se acercaron a La Moraña

Las novelas de Paula Velasco se acercaron a La Moraña

Presentación de las novelas de Paula Velasco en Arévalo.
La escritora y periodista abulense, Paula Velasco, presentó el pasado viernes 2 de febrero sus dos novelas publicadas hasta el momento, ‘En tus heridas’ y ‘En tu reflejo’, en la Biblioteca Municipal de Arévalo. 
En concreto, la presentación tuvo lugar en el marco de las tertulias literarias que cada mes organiza la asociación de Cultura y Patrimonio La Alhóndiga. Esta presentación coincidió con el lanzamiento de la tercera edición del primero de los títulos, ‘En tus heridas’, que salió al mercado hace tres años de la mano de la editorial Círculo Rojo.
Durante el acto literario, Paula Velasco explicó a los asistentes que estas historias pertenecientes al género romántico, aunque no solo narran la vida de los personajes en un momento determinado, sino que abordan las relaciones y la superación de diferentes problemas. Los asistentes destacaron que se trata de una obra de género romántico, poco cotidiana en Ávila. Paula Velasco se encuentra promocionando estas dos novelas a las que seguirá una tercera, escrita hace varios años, cuyo lanzamiento aún no tiene prevista una fecha definitiva.
Tras la presentación que realizó Paula Velasco, se dio paso a un debate entre todos los asistentes. En concreto, se habló sobre la importancia de la Asociación Cultural de Novelistas ‘La sombra del ciprés’ y de los medios de comunicación.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...