Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
La Sombra del Ciprés impulsará actividades en formato digital

La Sombra del Ciprés impulsará actividades en formato digital

Asamblea anual de la asociaciñon. / La Asociación Cultural de Novelistas Abulenses ‘La sombra del ciprés’.
La Asociación Cultural de Novelistas Abulenses ‘La sombra del ciprés’, que celebró el pasado sábado su asamblea anual, mantendrá en este 2021 las actividades que lleva a cabo cada año, a la vez que prevé incorporar otras nuevas en formato digital adaptadas a la situación actual de crisis sanitaria.
Paula Velasco, portavoz de la asociación ‘La sombra del ciprés’, ha recordado que durante la asamblea celebrada por videoconferencia se hizo balance de las actividades llevadas a cabo durante el pasado año 2020.
Asimismo, en la reunión se acordó dar continuidad a actividades ya consolidadas en su agenda, como la publicación de un nuevo libro colectivo (el de 2022, ya que está en marcha el de 2021); las reuniones mensuales de los asociados; talleres y charlas de distinta índole; o la gala Premios Literarios. La continuidad el programa TLO, a través del cual varios miembros de la asociación leen textos de todo tipo a personas con algún tipo de deficiencia visual, es también una de las apuestas sólidas de este colectivo. 
En el caso de la gala de premios se ha acordado su celebración en el momento que sea posible y la situación sanitaria lo permita, momento en el que se otorgarían los galardones de la sexta edición, que ya se votaron en su momento, el pasado año. Igualmente, el desarrollo del resto de actividades dependerá también de las circunstancias.
También se han aprobado distintas propuestas novedosas de cara a este año, de las cuales se irá informando a medida que tomen su forma final para su desarrollo. Algunas de estas actividades serán en formato digital, una manera de adaptarse no solo a los tiempos, sino de llegar a mayor número de personas y de traspasar fronteras físicas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...