Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
La protectora Huellas de Ávila celebra una gala para reparar sus instalaciones

La protectora Huellas de Ávila celebra una gala para reparar sus instalaciones

Instalaciones de la protectora ubicada en Ávila. / Protectora de animales 'Huellas'.
La protectora de animales ‘Huellas’ de Ávila celebrará, el 1 de diciembre, una gala benéfica organizada por los propios voluntarios de la asociación. En concreto, el evento solidario tendrá lugar en el Auditorio Municipal de San Francisco de la capital abulense a partir de las 19:30 horas.
De esta forma, las actividades culturales ocuparán la tarde del sábado, entre ellas la actuación de un dúo abulense musical llamado ‘Dos perros’. Habrá espacio también para el microteatro a cargo de ‘La Senda Teatro’, mientras que más tarde se podrá disfrutar de las actuaciones de danza de Emma Lucena y Zahir. Los más pequeños contarán con una sesión de cuentacuentos de la mano de Laura García.
La entrada tiene un precio de 6 euros y, de 7 euros, para los participantes que además quieran participar en el sorteo de una cena de dos personas en un restaurante de la ciudad. También habrá una fila cero para todos aquellos que quieran participar sin asistir a las actividades. Todos los fondos recaudados se destinarán a la protectora ‘Huellas’. Isabel Martín, presidenta de la protectora, ha comunicado que con el dinero pretenden principalmente arreglar las instalaciones. En este sentido, explicó a esta redacción que las infraestructuras tienen más de 20 años, por lo que necesitan aislamientos para que los animales estén "lo más protegidos posibles" y en condiciones óptimas antes de encontrar su hogar definitivo.
Las entradas ya pueden adquirirse en las clínicas veterinarias de Ávila, en el refugio de animales de la propia protectora o el día de la gala en la taquilla del auditorio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...