Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
La II quedada de vehículos clásicos, plato fuerte de las fiestas de Mamblas

La II quedada de vehículos clásicos, plato fuerte de las fiestas de Mamblas

La localidad morañega de Mamblas celebrará las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía del viernes 22 al martes 26 de septiembre. Los festejos comenzarán mañana viernes 22 de septiembre con un desfile de disfraces a partir de las ocho de la tarde. A partir de las doce todos los asistentes podrán bailar con la discomovida La Gramola. 
El sábado 23 comenzará con la segunda quedada de coches clásicos a partir de las 11 horas. Los vehículos participantes realizarán una ruta hasta Rasueros y Bercial de Zapardiel. En este sentido, Ricardo Martín, alcalde de Mamblas, adelantó a esta redacción que habrá distinciones para el vehículo más viejo, al más lejano, a un vehículo agrícola, también para una moto o sidecar y al vehículo local. Por el momento ya han confirmado su asistencia casi 40 vehículos clásicos. Habrá también una exhibición de mini motos por la tarde y animación infantil para los más pequeños. Esa noche actuará la orquesta Azabache y al terminar, la peña Descontrol, con la colaboración del resto de peñas de la localidad, ha organizado una discomovida.
De cara al domingo 24 han preparado una diana floreada con la charanga ‘Ya tu sabes baby’ y posteriormente se celebrará la tradicional misa y posterior procesión en honor al Santísimo Cristo de la Agonía. Por la tarde, habrá una actuación a cargo de la academia de danza de Eva Gordón mientras que la música volverá con la orquesta Azabache a partir de las 23:30 horas. Para el lunes 25 de septiembre los asistentes podrán degustar una comida de patatas mambleñas por un precio de 3 euros. La peña Los Membleques ha organizado para esa tarde un parque infantil para grandes y pequeños. A partir de las 23 horas se bailará al son de la música de Tony 2 y en del descanso se podrán degustar unas sopas de ajo preparadas por la asociación de Amas de casa de Mamblas.
Los festejos terminarán el martes 26 de septiembre con juegos populares e infantiles a partir de las seis de la tarde. A las ocho habrá un recorrido de las peñas acompañado por la charanga ‘Ya tu sabes baby’ y al terminar el tradicional convite. Para ello será necesario adquirir un ticket por un precio de 2 euros., antes del día 23 de septiembre, en el Ayuntamiento, en el bar o en la panadería de la localidad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...