Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nublado
La Feria de Abril llegará a Arévalo con una paella para 400 personas

La Feria de Abril llegará a Arévalo con una paella para 400 personas

Baile de flamenco en la Feria de Abril de 2016. / Asociación La Queda
La tercera edición de la particular Feria de Abril de Arévalo llegará los días 29 y 30 de abril a la capital de La Moraña. Un evento lúdico organizado por la asociación cultural La Queda, en colaboración con el Ayuntamiento arevalense y la academia de baile de Eva Gordón.
El completo programa de actividades de la Feria de Abril dará comienzo a las 12:30 horas del sábado 29 de abril con un concurso de tortillas de patata. Dos horas más tarde, en buena compañía y al son de las sevillanas, tendrá lugar una comida campera en el pinar de la Plaza de toros. 
Por la tarde, concretamente a partir de las 18 horas, se producirá un desfile de trajes de flamenca y posteriormente, a las 19:30 horas, la actuación de adultos de la academia de baile de Eva Gordón. Destaca la actuación musical de los artistas morañegos Patricia y David San José a las 21:30 horas.
Fran Ramos, presidente de la asociación cultural La Queda, se mostró satisfecho por el programa que han elaborado este año, que incluye actividades para todos los públicos. En este sentido, Ramos invitó a todos los arevalenses a participar en los actos programados para el último fin de semana de abril. 
Para la mañana del domingo se espera un gran ambiente flamenco con la concentración de caballistas y la misa rociera en el pinar. Tras la romería, los asistentes disfrutarán de una paella popular.
Para ello, será necesario adquirir los correspondientes tickets al precio de cinco euros, que se podrán obtener en los establecimientos colaboradores. Con la compra del ticket se entrará en el sorteo de un carro de la compra valorado en 200 euros. En esta edición, esperan repartir 400 raciones de paella, que suponen el doble de las repartidas en los dos anteriores años.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...