Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nubes dispersas
La Diputación de Ávila subvenciona el gasto de los Ayuntamientos

La Diputación de Ávila subvenciona el gasto de los Ayuntamientos

Juan Pablo Martín, portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación. / Diputación de Ávila.
La Diputación de Ávila ha aprobado este lunes en Junta de Gobierno una ayuda de cerca de 1,5 millones de euros que irán destinados a subvencionar el gasto corriente de los municipios de la provincia.
Esta cuantía se completará, hasta llegar a los 2,5 millones de euros, con una aportación que realizará la Junta de Castilla y León, de modo que los ayuntamientos con una población inferior a los 10.000 habitantes serán los beneficiarios de estas ayudas de liquidez para sus gastos generales, según ha indicado el portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación, Juan Pablo Martín. 
Además, la Diputación de Ávila ha aprobado el expediente de contratación de las obras de pavimentación de la carretera provincial AV-P-504, en el acceso a La Torre, por 72.789,52 euros, del contrato de servicios consistente en la limpieza de las dependencias de la Diputación de Ávila. 
En el Área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, se ha aprobado la concesión de 27.400 euros a ocho municipios para el mantenimiento y equipamiento de escuelas infantiles (de entre 0 a 3 años), que no se incluyen en el programa Crecemos de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Ávila. De esta forma, se beneficiarán las localidades de Arévalo, Candeleda, Cebreros, El Tiemblo, Las Navas del Marqués, Pedro Bernardo, Piedralaves y Sotillo de la Adrada.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...